inicio
contacto

Conoce más sobre nosotros



En el rancho de Broccoline nos preocupamos porque nuestros productos cumplan con los requisitos de calidad y nutrición que nuestros clientes buscan. Trabajamos cuidadosamente la tierra, con maquinaria moderna y especializada, para que las etapas tempranas de siembra ayuden a cosechar un producto de excelente calidad.


Los tiempos de siembra y cosecha son respetados para asegurar que cada pieza que llevamos a tu mesa sea satisfactoria. Contamos con ingenieros agrónomos y de monitoreo con conocimientos especializados que ayudan a cuidar cada brócoli que será cosechado.


Una vez que el brócoli está listo, es cosechado y cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo experto y trabajador, para que ese mismo día que se corta, esté en tránsito a nuestras bodegas, y tú lo puedas disfrutar tan fresco como es posible.


Los camiones llegan diariamente del campo donde el brócoli es cosechado al lugar en donde es descargado y empacado para su viaje al norte del país.


El brócoli es colocado en cajas, cuidando la calidad de producto que se envía a nuestras bodegas, así como manteniendo la higiene en todo momento.


Una vez que el brócoli se encuentra en las cajas en las que viajará, se cubre con una capa de hielo molido que ayuda a detener el tiempo de madurez, y hacer que llegue fresco a su destino.


Una vez cubiertas de hielo, las cajas son colocadas en la caja de tráiler que las llevará hasta Monterrey, en donde son descargadas y guardadas, hasta que los clientes llegan a comprarlas al mercado de abastos.

 

  Nuestra bodega


 
§ deltaweb © 2010 Broccoline. Derechos reservados