Coloque el bróccoli y la coliflor en un tazón. Bata suavemente los huevos sólo para mezclar clara y yema, y vacíelos sobre el bróccoli y la coliflor, cubriendo uniformemente. Vacíe el queso parmesano en un plato grande o un trozo de papel aluminio para colocar encima los vegetales y queden cubiertos por una capa de queso. Presione para que se mantenga la capa sobre ellos.
Coloque suficiente aceite de oliva en un sartén para lograr 1/2 centímetro de profundidad, la cantidad puede variar de acuerdo al tamaño del sartén. Caliente el aceite a fuego medio. Cuando esté caliente, agregue cuidadosamente los vegetales cubiertos de queso parmesano. Agregue poco a poco, sin llenar el sartén. Permita que los vegetales se doren hasta que el queso forme una capa crujiente, aproximadamente 3 minutos de cada lado. Voltée los vegetales hasta que se hayan separado del fondo del sartén. Deje secar el exceso de aceite en toallas de papel absorbente y sazone con sal.
Coloque la espinaca en un tazón grande. En otro pequeño mezcle la ralladura del limón, el jugo, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Sirva esta vinagreta sobre la espinaca y mezcle para cubrirla uniformemente. Agregue los vegetales cubiertos de queso parmesano. |